fbpx
Para conocer los precios y promociones especiales para su país, le recomendamos cambiar a WizHosting USA

¿Por que mi sitio web dice NO SEGURO?

A partir de julio de 2018, el navegador comenzó a marcar a los Sitios Web sin certificado SSL como no seguros. Ahora cuando ingresas a una página sin conexión HTTPS en la barra de dirección del navegador puedes ver un aviso de «No es seguro» antes de la URL del Sitio web.

 

¿Cómo me afecta?

Seguramente tu Sitio Web sea uno de los pilares de tu estrategia digital, responsable en parte de tu Reputación Online y en definitiva, de los resultados de tu negocio. Si no lo optimizas en cuestiones de seguridad y protección de datos, no harás más que atentar contra la performance global de tu marca, incluidos otros canales de la comunicación, promoción y venta de tus productos y servicios.

Posicionamiento

Mejora de posicionamiento orgánico: Desde 2014 google comenzó a dar preferencia a los sitios encriptados, impulsando su posicionamiento orgánico frente a sus homólogos que no disponen de un certificado digital SSL.

Confianza

Visión positiva por parte del usuario: Los navegadores muestran el mensaje “Es seguro” cuando se accede a un sitio web con certificado digital SSL valido.

Seguridad

Evita problemas de seguridad: Se han realizado muchos ataques de phishing utilizando páginas web que no disponían de HTTPS. Incluso empresas del gran tamaño como Correos, Starbucks o WhatsApp han se vieron perjudicadas en su día.

Escuché que los certificados de seguridad ayudan a posicionarte en Google, ¿es verdad?

Así es. Este certificado también es importante para el posicionamiento orgánico de nuestra página web (SEO), puesto que Google identifica las páginas que disponen de este certificado y les da un valor añadido. Google quiere proporcionar el mejor resultado de búsqueda a los usuarios y que mejor modo que mostrar primero en los resultados de búsqueda aquellas páginas que garanticen un mayor nivel de seguridad.

Google está dejando de indexar las páginas web que no están adaptadas a dispositivos móviles, eliminará de su directorio paulatinamente las páginas web que no utilicen un certificado de seguridad, algo que nadie puede permitirse.

Por otro lado, no puedes lanzar campañas de AdWords, Google lo deja bien claro: “AdWords requiere utilizar conexiones SSL de seguridad en su sitio web.”

Servicio de conversión de sitios no seguros a sitios seguros (http a https)

Ofrecemos el servicio de conversión de su sitio web no seguro a sitio seguro con certificados ssl válidos por 1 año para que no muestre alertas en el navegador web y transmita confianza y seguridad a sus visitantes.

CONVERSIÓN HTTP A HTTPS

Moneda Paraguay
  • Generación de un certificado ssl válido para su sitio
  • Instalación del certificado en su servidor
  • Corrección del código de su sitio web
  • Redirecciones automáticas a https
  • Certificado válido por 1 año

CONTRATAR

Beneficio para clientes activos de WizHosting

PARA CLIENTES DE HOSTING OFRECEMOS 20% DE DESCUENTO Y RENOVACIÓN GRATUITA DE CERTIFICADO SSL, USANDO EL CUPÓN “SITIOSEGUROPARACLIENTE” EN EL FINAL DEL PROCESO DE COMPRA.

Todas las formas de pago

Formas de pago: Visa, MasterCard, PayPal, Pago Facil, Rapipago, Transferencia bancaria, débito

© 2019 WizHosting.com | Todos los derechos reservados