CloudFlare es un sistema gratuito que actúa como un proxy (intermediario) entre los visitantes del sitio y el servidor. Al actuar como un proxy, CloudFlare guarda temporalmente contenido estático del sitio, el cual disminuye el número de peticiones al servidor pero sigue permitiendo a los visitantes el acceso al sitio, descargando estos contenidos desde el datacenter mas cercano a su ubicación, de los más de 150 datacenters repartidos por todo el mundo.
CloudFlare puede ser habilitado directamente desde cPanel, el ícono se encuentra bajo la sección “Avanzado”, simplemente se debe de seleccionar para posteriormente registrar la cuenta, ¡y es todo!
CloudFlare tiene servidores proxy localizados alrededor del mundo. Los servidores proxy están localizados cerca de los visitantes, con lo cual estos podrán cargar el sitio más rápido directo de los servidores proxy. “Mientras más rápido cargue un sitio, el visitante permanecerá en este por más tiempo.”
Protección contra Amenazas y Bots: CloudFlare usa datos del “Project Honey Pot” y otras fuentes de terceros, así como datos de su comunidad para identificar amenazas maliciosas y parar ataques antes de que estos lleguen a los sitios. Se podrán ver la amenazas que están siendo paradas a través de CloudFlare desde: https://www.cloudflare.com/your-websites.html
Protección para “Comentarios Spam”: CloudFlare usa datos de fuentes de terceros para reducir el número de “comentarios Spam” en el sitio.
Modo de Navegación Offline: En el evento de que nuestros servidores no se encuentren disponibles, los visitantes podrán seguir accediendo al sitio ya que CloudFlare servirá el sitio desde su base.
30 Tbps de Capacidad y una huella global de 180 centros de datos
©2003-2025 Wiz Hosting | Web Hosting, Dominios y Diseño web