Creamos todo tipo de páginas web para empresas, comercios y particulares en Colombia.
Nuestra experiencia nos avala en confianza y seriedad. No se complique a la hora de tener su página web propia. Nuestro primer paso es asesorarle en todo momento y darle a conocer las virtudes de tener una página en Internet.
Siéntase libre de contactarnos para discutir su proyecto en particular
Una landing page o página de aterrizaje se utiliza para dar información sobre un producto o servicio concreto al usuario. Es decir, el usuario llega allí a través de un link con la intención de que realice una única acción concreta, como comprar un producto, contratar un servicio, suscribirse a una newsletter o contactar con nosotros. Se suele utilizar para un lanzamiento o promoción de algún producto o servicio.
Condiciones:
Bonificaciones incluidas:
Financiamiento:
$547117
ComprarUn sitio web institucional es un sitio que presenta a una organización y sus valores. Generalmente este tipo de sitio web describe las actividades y datos clave de una organización y suministra a los clientes o beneficiarios la información necesaria. También para sitios web personales o profesionales. Cuenta con varias páginas y muestran más contenidos que una one page.
Condiciones:
Bonificaciones incluidas:
Financiamiento:
$1641350
ComprarPuede pagarlo en hasta 12 cuotas, consúltenos por opciones de pagos para Colombia
Una tienda online es básicamente un sitio web que abarca todo el ciclo de venta de un producto, una tienda online nos permite publicar en internet un catálogo de productos y servicios completo, disponible las 24 horas del día para que nuestros visitantes se transformen finalmente en clientes sin importar la ubicación geográfica, desde cualquier parte del mundo.
Nuestro público deja de ser local y nos abrimos al mundo, sin importar fronteras, nuestra tienda en línea se transforma en una sucursal de alcance global abriéndonos las puertas a nuevos clientes, nuevos mercados, nuevas oportunidades y todo por una inversión insignificante comparado con las posibilidades de ventas, algo totalmente impensado años atrás.
Integración con MercadoPago y PayPal: Por su facilidad de uso y su versatilidad, MercadoPago, – la plataforma de pagos perteneciente a la conocida empresa argentina Mercado Libre – es uno de los métodos de cobro preferidos por las tiendas online de América Latina.
El servicio se encuentra operativo en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay.
Condiciones:
Bonificaciones incluidas:
Financiamiento:
$3282699
ComprarConsúltenos sin compromiso para discutir su proyecto particular.
Consúltenos sin compromiso para discutir su proyecto particular.
Venda sus productos por internet. Una tienda virtual le ayudará a incrementar sus ventas, nosotros desarrollamos su tienda virtual y usted se dedica a vender.
¿Necesita actualizar su sitio web fácil y rápidamente? Con un administrador de contenidos puede hacerlo sin depender de terceros.
Alojamos su sitio web en servidores de alta performance, con CDN mundiales y discos de estado sólido. Performance y seguridad son la clave.
Diseñamos las “landing pages” o “páginas de aterrizaje” utilizadas en las campañas de marketing digital.
Nos especializamos en WordPress, revisamos sus páginas para saber cuales son los problemas que causan que estas sean lentas.
El Diseño web es aquella actividad consistente en planificar, diseñar, mantener y crear páginas web. Se aleja del término más tradicional del diseño en cuanto a que engloba una gran variedad de aspectos diferentes, como pueden ser el diseño de la interfaz, el diseño del material gráfico o incluso la experiencia del usuario con el sitio.
Es la principal disciplina a tener en cuenta a la hora de montar una web, ya que de ella depende el grado de usabilidad de la misma y la mejora de cara al visitante. Si este no recibe una experiencia agradable, con una interactividad, arquitectura de información, navegabilidad y usabilidad adecuadas, probablemente se desplace a la competencia o no saque real partido de lo que brinda la página. El diseño web es, además, uno de los elementos que trata de pelear siempre contra la tasa de rebote.
Hay muchos más puntos que dependen del diseño web, como la tasa de conversión, el número de impresiones o incluso el posicionamiento orgánico en buscadores. Para el SEO, de hecho, el diseño es uno de los elementos más importantes, ya que puede determinar hasta qué punto una web es de calidad a ojos de motores de búsqueda como el de Google.
En la actualidad, es una de las disciplinas más demandadas y uno de los puntos en los que se hace mayor hincapié dentro de cualquier empresa. La presencia en Internet es fundamental, y el diseño es uno de los puntos más determinantes en este plano.
El Diseño web sirve para ofrecer a los usuarios una experiencia adecuada, suave y atractiva a la hora de moverse por una página en Internet. Es algo capaz de transmitir la imagen de una marca y su mensaje, a la vez que muestra el grado de compromiso de una firma por la buena experiencia de sus consumidores.
Un buen diseño, además, es capaz de responder bien a las necesidades del público actual, así como también marca la presencia de una firma en la red, ayudando en su posicionamiento para poder conseguir un mayor alcance y visibilidad.
Una landing page, o página de aterrizaje, es una página web diseñada específicamente para convertir visitantes en leads.
Su razonamiento es sencillo: si ofrecemos algo que seduzca al usuario, este estará más dispuesto a dejar información a través de un formulario, si con ello va a poder acceder al mismo y a otros contenidos de interés.
Esta página nos ayuda a convertir a los usuarios en clientes finales, de ahí la importancia de conseguir crear una landing page que convierta de verdad.
Veámoslo con un ejemplo: El usuario accede a un post escrito en nuestro blog o página web1Colombia sobre cómo hacer una estrategia de marketing de contenidos. A continuación, decide que desea ampliar la información, por lo que hace clic en un call-to-action de un ebook sobre “la estrategia de marketing de contenidos perfecta” que lo dirigirá a nuestra landing page.
Finalmente, esta página le pedirá al usuario que nos envíe su información de contacto para descargar nuestro contenido. Acto seguido, será redirigido a una página de gracias con el enlace de descarga, convirtiéndose en un valioso lead.
El número de descargas que registramos se traduce en información personal de potenciales clientes. Es así como conseguimos la oportunidad perfecta para contactar con ellos directamente y de forma personalizada, para poder influir en su decisión de compra.
Existen muchos tipos de landing pages (casi todos dependen de la herramienta con la que se creen en cuanto al diseño), pero la gran mayoría de ellas podríamos categorizarlas en dos grandes grupos:
Las que encontramos dentro de nuestra web
Este tipo de landing pages son las que encontramos dentro de una navegación habitual por nuestra página web, ya sea haciendo clic en un CTA, accediendo a una de nuestras categorías, al final de un post…
Es habitual que el diseño de estas páginas siga la estética de la web en la que se encuentran y se suele acceder a ellas de manera orgánica, ya sea por la propia navegación o por búsquedas relacionadas en un motor de búsqueda, por eso es vital que estén optimizadas correctamente.
Recuerda: que estas landing pages estén bien posicionadas en los motores de búsqueda, como Google, es clave para obtener buenos resultados.
Las que son microsites fuera de nuestra web
Lo más característico de este tipo de landing pages es que son páginas web que se han creado expresamente para un propósito concreto, que suele ser la captación de leads, y se encuentran fuera de la navegación por nuestra página web principal.
Debido a esto, es aún más importante que este tipo de landing pages contengan toda la información necesaria para seducir a un usuario y que nos ceda sus datos, además de un CTA donde se recogerán.
Ya que no se encuentran dentro de una web principal, es difícil acceder a ellas de manera orgánica si no es con una búsqueda exacta en un buscador. Para derivar tráfico a este tipo de páginas se suelen utilizar estrategias de paid media o SEM, que conllevan inversión extra.
Sea cual sea la opción que elijas, recuerda que tu landing page debe recoger toda la información necesaria para que tus usuarios decidan cederte sus datos, convirtiéndose en esos leads que tanto deseas.
Se me olvidaba, según la RGDP es obligatorio que nuestros leads nos den su consentimiento explícito a recibir informaciones comerciales, por lo que esta información debe estar muy clara en el contenido de nuestra landing page.
Buenas prácticas
Escribir claro y de manera concisa. Se tratar de hablar el mismo idioma que nuestro usuario, sin excedernos demasiado para que su nivel de expectación no decaiga en ningún momento.
Explicar claramente el valor y la importancia de la oferta para las personas. Lo más importante es ofrecer valor a la persona, centrándonos en todo momento en cómo puede sacar rendimiento del contenido que se le ofrece.
Utilizar listados para hacer que la información sea fácilmente comprensible. Esto nos ayuda a focalizar la atención del usuario en los puntos que consideramos más importantes y qué más pueden resultarle de utilidad. Se trata de dar relevancia a las bondades y beneficios de nuestro contenido.
Seleccionar el número apropiado de campos para el formulario. No debemos caer en el error de pedir una cantidad ingente de información a nuestro usuario que le pueda llegar a echar para atrás. La idea es construir una relación a largo plazo y, para ello, tendremos más oportunidades de intercambiar información.
Eliminar el menú principal y el resto de enlaces que puedan distraer al usuario. Con el objetivo principal de centrar la atención en la oferta, todo lo que no aporte valor debe eliminarse para evitar fugas de nuestro usuario.
Incluir información multimedia relevante que capte la atención del usuario. El contenido multimedia entra mejor por los ojos. Un buen vídeo o imagen puede ayudar para mejorar la percepción de nuestro usuario.
Añadir iconos para compartir en redes sociales. Si el usuario considera el contenido de interés, seguramente quiera compartirlo a través de redes sociales. ¿Por qué no facilitárselo a través de unos iconos al final del contenido de la oferta?
Añadir testimonios en caso de que aporten información relevante. Un contenido del que otros ya han disfrutado y sobre el que tienen una buena valoración ayudará a terminar de convencer a nuestras personas.
Mostrar premios o reconocimientos recibidos por la organización. Sin caer en el autobombo, no dejes pasar la oportunidad de incluir reconocimientos recibidos por un buen trabajo. El usuario lo valorará y agradecerá.
En definitiva, las landing juegan un papel fundamental en el proceso de conversión de los usuarios que visitan tu web/blog1Colombia. Su optimización es clave para que consigas leads.
WooCommerce es un plugin de WordPress que permite implementar una tienda online totalmente funcional en una web.
Este plugin incluye todo lo necesario para empezar a vender en línea:
Las páginas de tienda, carrito, mi cuenta y finalizar compra, los métodos de pago más utilizados en el mundo (transferencia bancaria, PayPal y MercadoPago), un sistema para configurar diferentes tipos de impuestos y gastos de envío por zonas, etc.
Por supuesto, también permite la subida de un número ilimitado de productos para su venta, pudiendo añadir su precio, descripciones (una corta y una larga), variaciones del mismo, etc.
WooCommerce es una de las opciones que existen para crear una tienda online.
El plugin fue creado por la empresa WooThemes en el año 2011, que poco se esperaba que se iba a convertir en toda una revolución del comercio electrónico.
©2003-2024 Wiz Hosting | Web Hosting, Dominios y Diseño web