Para conocer los precios y promociones especiales para su país, le recomendamos cambiar a WizHosting USA

Servidores en cinco continentes, con soporte en tu idioma!

Cada línea de web hosting que proveemos está optimizada priorizando máxima performance y simplicidad de uso.

Cloud Hosting Escalable

Alojamiento web premium en discos ssd (20x más rápido) CloudLinux y LiteSpeed (9x más rápido). 400+ aplicaciones.

VER PLANES

¡ 35% OFF POR HOY !

Hosting WordPress

WordPress instalado y optimizado. Migración asistida y gratuita.

VER PLANES

¡ 35% OFF POR HOY !

Hosting Elástico Certificado

Elastic Sites, el futuro del hosting compartido. Potencia de un VPS sin dolores de cabeza en la administración.

VER PLANES

Planes para Revendedores

Todo listo para iniciar su propio negocio de web hosting!

VER PLANES

VPS y Dedicados

La funcionalidad de un servidor dedicado, a un costo accesible.

VER PLANES

Excelente, 100% recomendable en estos tiempos de cuarentena es una gran ayuda para los docentes y alumnos del Instituto León XIII. Muy agradecidos por su servicio y atención en el soporte técnico tanto para nuestro portal en WordPress como para el Aula Virtual del colegio en Moodle.

Marianela Salazar Instituto León XIII leonxiii.edu.ar

Me dió mucha tranquilidad tener una respuesta útil y rápida. El soporte técnico fué crítico y esencial, porque no teníamos manera de acceder desde aquí al servidor. La información brindada nos orientó para encontrar el problema. Buen trabajo y muchas gracias!!!

Pablo Jose Acuña, Director na Cibersale Arte & Turismo Cliente desde 2012 https://www.cibersale.net

El servicio de WizHosting no sólo funciona rápido y sólidamente, sino que provee todas las funcionalidades PHP y MySQL que necesito para el funcionamiento de mi sitio basado en WordPress. El administrador de archivos de CPanel me hace fácil cambiar o subir archivos cuando no tengo un gestor FTP al alcance.

Elio Rivero Cliente desde 2007

Los elijo porque tienen el mejor servicio tecnico que he probado hasta ahora, rara vez tienen caidas (por no decir nunca), son sumamente accesibles en el trato, y realmente se puede confiar en Uds. Son una solucion para mi portal y mi empresa de diseño web, nunca un problema.Adelante, sigan asi!!!

Daniela Guini Cliente desde 2005 www.tierradegauchos.com

Muy buen servicio y atención. Hace años que lo estoy utilizando y nunca tuve un problema. Muy buena relación entre el servicio que prestan y el precio.

Guillermo Ortiz. Socio gerente de Lgo Inversiones Cliente desde 2014 www.lgoinversiones.com

Contratamos el servicio de WizHosting por su rapidez, tanto en servicio como en solución de problemas. La buena atención hace al buen servicio de Wiz

Esteban Francissetti Cliente desde 2004 https://www.solidodigital.com.ar

El servicio es excelente. La calidad del hosting es excelente. Es el mejor soporte técnico con el que he interactuado. La calidad humana es impecable. El ancho de banda es sorprendente. El sistema de reembolso es perfecto. Muchísimas Gracias.

Luis Alberto Platero https://www.feelbook.live

En WH encontramos el mejor “arenero” online que cualquier equipo de desarrollo distribuído querría tener para investigar, probar, construir y destruir en un entorno controlado, utilizando no sólo los servicios que ofrece un proveedor promedio, sinó también tecnologías como Ruby on Rails, PHP y Postgres entre otras. Y si a todo esto le sumamos la celeridad en la asistencia y el soporte para cada requerimiento, el resultado final es un servicio simplemente sobresaliente.

Javier Villalba Cliente desde 2003 https://noasol.com/

Me recomendaron WizHosting por su gran soporte técnico especializado en WordPress. Son atentos y serviciales, algo a lo que le presto más atención. Sigan así, espero trabajar con ustedes por mucho más tiempo sin tener problemas.

Juan Vrech. WordPress Expert Cliente desde 2012 www.juanmanuelvrech.com.ar

Tuvimos la suerte de dar con WizHosting para nuestro sitio, lo cual sin la celeridad, practicidad y eficiencia que nos brindaron, hubiese sido muy complicado. Gracias WizHosting por ser parte vital de nuestro proyecto, hoy convertido en realidad.

Mariano Maza Cliente desde 2005 http://www.mototime.com.ar/

Contar con el apoyo corporativo de Wiz Hosting, me permite desarrollar una inmensa estructura de e-commerce que globalmente entrega mis trabajos en forma segura y rápida a los más de 450 clientes online con los que trabajo diariamente

Fernando Zavala Cliente desde 2011 Locutor en Digitar Producciones

Mil millones de gracias por el soporte, la verdad impecable. Me respondieron rapidisimo y han brindado un soporte barbaro y rapido.

Gastón Ceravolo Cliente desde 2010 www.grupomasa.com.ar

Quisiera destacar antes que nada la asistencia y el soporte técnico con el que cuentan, es un grupo humano de trabajo en serio que están los 365 días del año al servicio de las consultas de los que confiamos en hostearnos con Wizhosting, el servicio con el que cuentan, no tiene precio.

Manuel Gabarra Locutor http://www.estudiogabarra.com

© 2019 WizHosting.com | Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Tiene alguna duda?
Hola! Puedo ayudarle?
Powered by