Quienes somos

Somos proveedores de soluciones web dedicados desde el año 2000 a brindar soporte y servicios online para desarrollos a medida de pequeña, mediana, y gran envergadura, focalizado principalmente a la comunidad mundial de habla hispana, siendo además la única empresa de capitales Argentinos cuya infraestructura tecnológica se encuentra en su totalidad distribuida en dos de los principales Data Centers de los Estados Unidos, asegurando un nivel tecnológico y accesibilidad internacional superior en todo aspecto a las disponibles en latinoamérica.

Seguimos colocando nuevos retos ante nosotros para dar el mejor servicio al mejor precio. Nuestro objetivo diario es conseguir los precios más competitivos con la más alta calidad de servicio, para el beneficio de nuestros clientes, nuestro mayor valor.

Como proveedores de servicios y soluciones online con basta experiencia, creemos activamente que la buena atención hace al buen servicio, por lo que dedicamos igual énfasis a nuestra ingeniería, como a la atención y soporte postventa a nuestros clientes, siendo la buena atención y la rápida solución de problemas nuestra máxima prioridad.

Calidad

Sostenemos que la única forma de ofrecer un servicio de calidad es utilizando productos de calidad y personal entrenado. Elegimos proveedores con mucho cuidado y nos aseguramos de tener un correcto respaldo y soporte para cada uno.

Valores principales

Creemos fuertemente en la honestidad y confianza, somos abiertos y transparentes con nuestros clientes

Nos aliamos con proveedores serios

Nosotros no clamamos que somos dueños del datacenter que utilizamos cuando muchos lo dicen aunque no sea asi (los tiempos de datacenters de garage terminaron hace muchos años).

Personal las 24/7

Nos encanta lo que hacemos, y lo hacemos las 24 horas. Contamos con un staff de fanáticos de Internet dispuestos a atender sus dudas y mantener su emprendimiento online 99.9% del tiempo.

No hacemos sobreventa

No sobrevendemos por encima de nuestras capacidades. Ud dispone del total de la capacidad y poder que contrató, el 100% del tiempo, los 365 días del año. Sin sorpresas inesperadas en momentos clave!

Testimonios de nuestros clientes

Realmente un servicio de excelencia, con un soporte técnico constántemente a la altura de las circunstancias.

Diego Cañizares

No tengo quejas por el momento siempre he recibido respuesta satifactoria e inmediata a mis problemas y consultas, por lo que siempre he felicitado y mis clientes se encuentran satisfechos con sus servicios. Saludos y sigan así y progresando que es beneficioso para todos.

Eugenia Ferradas http://www.mefdiseno.com.ar

Quisiera destacar antes que nada la asistencia y el soporte técnico con el que cuentan, es un grupo humano de trabajo en serio que están los 365 días del año al servicio de las consultas de los que confiamos en hostearnos con Wizhosting, el servicio con el que cuentan, no tiene precio.

Manuel Gabarra CEO & Founder http://www.estudiogabarra.com

Nos asociamos con las compañías de tecnología líderes de la industria de soluciones para web hosting

WizHosting se enorgullece de asociarse con algunos de los nombres mas conocidos y respetados de la industria del hosting y la tecnología. Apuntamos a desarrollar relaciones tecnológicas sobre una fundación de confianza, excelencia técnica y una visión compartida de soporte verdadero a nuestros clientes.

© 2019 WizHosting.com | Todos los derechos reservados

Click Me