En este negocio, la performance es la clave

Tanto la performance de servicio como la seguridad de los datos están respaldadas por sistemas redundantes en todos los niveles.

Múltiples conexiones a Internet

El centro de datos posee conexión directa con 14 de los más grandes y confiables proveedores de ancho de banda, incluyendo Sprint, nLayer, ServerCentral, PCCW, LimeLight Networks, Savvis, Level 3, Hurricane Electric.

Energía redundante

Nuestro centro de datos es sostenido y protegido por sistemas de UPS y generadores diesel propios con aprovisionamiento contínuo, proveyéndonos de una fuente de energía completamente redundante.

Backups diarios

Realizamos copias de seguridad (backups) diarios de todos los contenidos alojados en nuestros servidores, y los alojamos en un datacenter de otro estado, asegurando el resguardo de los datos inclusive en casos de catástrofes físicas mayores.

Web Hosting del modo correcto

Todos nuestros servicios están respaldados por:

Nodos de hardware de primera marca alojados en un NOC privado de Equinix, uno de los mejores datacenters Tier III de EEUU.

Simple, nosotros buscamos, contratamos y entrenamos al staff mas competente posible y trabajamos duro para mantenerlos en casa.

Obtenga la mejor covertura en América, Europa, y Asia gracias a nuestra red de distribución de contenidos (CDN) con 86 datacenters distribuidos en todo el mundo.

Su sitio online todo el tiempo. Nuestro standard es 100%, pero le compensaremos si obtuviera menos del 99.9%.

© 2019 WizHosting.com | Todos los derechos reservados