27 Mar

WizHosting proveedor certificado de Elastic Sites, el futuro del hosting compartido

Normalmente muchos de nuestros clientes solicitan su Hosting compartido pero al pasar un tiempo superan los límites de su plan, cuando sucede esto se sugiere al cliente que adquiera otro servicio como un VPS, pero esto en muchas ocasiones causa molestias a los clientes. Los Elastic Sites o sitios elásticos son una alternativa a los VPS, permiten asignar un mayor nivel de recursos a los clientes en los servidores de hosting compartidos.

Ofrecer sitios elásticos a nuestros clientes significa usar CloudLinux OS, esto permite crear planes de alojamiento compartido más grandes para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes. Los nuevos planes cumplen con todos los requisitos sin obstáculos adicionales en la administración del servidor o la instalación de software.

Los hosting para Elastic Sites permiten alojar múltiples sitios web en el mismo servidor web compartido, pero de una manera más efectiva. Los sitios obtienen recursos dedicados como la CPU, la RAM y las conexiones, así como el aislamiento completo entre sí. Los sitios elásticos permiten a nuestros clientes en crecimiento obtener más recursos sin agregar la carga de la administración del servidor que viene con un VPS. Los servidores compartidos también son más fáciles de mantener y administrar que los VPS. El hosting de Elastic Sites permite configurar opciones de planes flexibles que se adapten mejor a las necesidades de cada cliente y actualizar los recursos por cliente.

Si su sitio de alto rendimiento supera los recursos de alojamiento compartido, pero no desea cambiar a otro plan como VPS, una alternativa poderosa y flexible es un Sitio elástico. Con Elastic Sites, usted elige los recursos que necesita, como CPU, RAM o conexiones, para garantizar un rendimiento óptimo del sitio y puede ajustar fácilmente esos recursos a medida que crece. Los sitios elásticos garantizan que obtenga todos los recursos disponibles, pero en un entorno compartido aislado que es fácil de administrar, al igual que una cuenta de hosting compartido.

En www.wizhosting.com siempre trabajamos para brindar el mejor servicio a nuestros clientes, por ello siempre estamos en constante actualización y mejora.

Share this

Leave a reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.