¿Qué es la WDRP?

Estás aquí:
< Todos los temas

La Política de recordatorio de datos de WHOIS (o WDRP) es una política de la ICANN diseñada para proteger a los registratarios de nombres de dominio. La política exige a su registrador que le recuerde formalmente a usted una vez al año revisar y actualizar su información de contacto. El recordatorio, que también es conocido como Notificación de WDRP, generalmente se envía por correo electrónico y le solicita que revise la información del WHOIS, incluida la información de contacto, asociada a sus nombres de dominio, y que efectúe correcciones o actualizaciones en caso de ser necesario.

 

Recibí una notificación de WDRP, pero mi información es correcta. ¿Debo llevar a cabo alguna acción para asegurarme de que la registración de mi dominio no se vea afectada?

No. Cuando se envían notificaciones de WDRP, los registradores deben recordarle a usted que el suministro de información falsa de WHOIS puede dar lugar a la cancelación de la registración de un nombre de dominio. Si su información es correcta, su nombre de dominio no será cancelado ni eliminado y usted no necesita realizar ninguna acción. Si tiene preguntas sobre qué acción puede necesitar realizar, siempre es recomendable ponerse en contacto con su registrador para averiguarlo.

Tabla de contenidos

Web hosting


Publicaciones recientes

Leave a reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

                          Internacional

©2003-2020 WizHosting | Web Hosting, Dominios y Diseño web

Abrir chat
Hola! Podemos ayudarte en algo ?
Hola! Podemos ayudarte en algo ?