HTTP Error 404 – No encontrado

Estás aquí:
< Todos los temas

A continuación nos centraremos en las dos razones más comunes para que un sitio muestre el mensaje de error “404 Not Found”.

El contenido que intentas cargar no está presente en el servidor

Si un enlace de tu sitio lleva a un error “404 Not Found”, te recomendamos que revises detalladamente si la página que se supone que se tiene que cargar está subida a la localización correcta. La localización correcta es normalmente el directorio public_html cuando se trata de tu web principal o un subdirectorio dentro del directorio public_html en caso de un subdominio u otra carpeta.

Alguna funcionalidad SEO/SEF (Search Engine Friendly) de tu aplicación no está ajustada apropiadamente.

Muchos clientes usan aplicaciones de fuente abierta como Joomla, Drupal etc. en sus cuentas de hosting web. Algunas de estas aplicaciones requieren que una funcionalidad especial sea habilitada para generar URLs amigables a los motores de búsqueda. A menudo, habilitar esta funcionalidad incluye algo de edición del archivo .htaccess. Un caso común para un error “404 Not Found” es a causa de reglas incorrectas o incompletas en el archivo .htaccess u otro error en los ajustes de la funcionalidad SEF.

De modo que si comienzas a ver el error “404 Not Found” tras haber intentado habilitar la funcionalidad SEF de tu aplicación, te recomendamos que compruebes con cuidado si la has ajustado adecuadamente.

Si no puedes encontrar la razón de la página de error “404 Not Found”, deberías pedirle asistencia a tu proveedor de host. WizHosting proporciona el mejor entorno de hosting web y este tipo de problemas se resuelven en cuestión de minutos.

Tabla de contenidos

Web hosting


Publicaciones recientes

Leave a reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

                          Internacional

©2003-2020 WizHosting | Web Hosting, Dominios y Diseño web

Abrir chat
Hola! Podemos ayudarte en algo ?
Hola! Podemos ayudarte en algo ?