El ABC de la presencia en internet

Que necesita para tener un sitio en internet ?

Para tener presencia en internet, necesita de lo siguiente:

A) Una página web

En WizHosting creamos todo tipo de páginas web para empresas, comercios y particulares. Nuestra experiencia nos avala en confianza y seriedad. No se complique a la hora de tener su propia página web. Nuestro primer paso es asesorarle en todo momento y darle a conocer las virtudes de tener una página en Internet. Siéntase libre de contactarnos para discutir su proyecto en particular.

A continuación algunas de las soluciones enlatadas listas para utilizar que ofrecemos y que le darán solución a su necesidad en menos de 72hs:

B) Un nombre de dominio

Un nombre de dominio es la dirección en internet para su página web (ej: miempresa.com)

Reserve un lugar en internet para su proyecto, Registrando su nombre de dominio.

Su dominio puede terminar en alguna de las siguientes extensiones:

  • .com/.net/.org
  • .com.ar

C) Un espacio de alojamiento web

El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía Web. Es una analogía de hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en Internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

Ofrecemos planes de alojamiento web para cada necesidad, creados con una generosa asignación de espacio, transferencia, y un interesante surtido de extras para cumplir con las necesidades específicas de cada emprendimiento.

D) Un proveedor que se ocupe

Contáctenos y haganos todas las preguntas que crea necesario, no existen las preguntas tontas, nuestro trabajo es asesorarle y guiarle en el camino.

Soluciones web fáciles de usar

Páginas web corporativas, Tiendas Virtuales, Periódicos y Revistas Digitales, Redes Sociales, E-Commerce, Álbumes de fotos, Comunidades Virtuales, Web 2.0, Marketing Online, etc


Porque elegirnos ?

Conozca 10 razones para elegir a WizHosting como su proveedor de soluciones web.


Compartir


WizHosting ha logrado ofrecernos la mejor alternativa del mercado para nuestro sitio Web, con un excelente plan que cumple todas nuestras expectativas. Destacamos muy especialmente la prontitud y la dedicación de todo el personal de WizHosting para cualquier consulta y/o brindar asistencia técnica mediante la mesa de soporte técnico.

Alfombramientos Carpet
www.carpetalfombramientos.com

Necesita asesoramiento ?

Nuestros agentes están listos para analizar su proyecto particular y recomendarle la solución acorde a sus requerimientos


Formas de pago

PayPal Visa Mastercard PagoFacil Rapipago Deposito bancario Transferencia bancaria

Ver más formas de pago »