Soluciones web enlatadas

Su proyecto web no tiene límites

En WizHosting creamos todo tipo de páginas web para empresas, comercios y particulares. Nuestra experiencia nos avala en confianza y seriedad. No se complique a la hora de tener su propia página web. Nuestro primer paso es asesorarle en todo momento y darle a conocer las virtudes de tener una pagina en Internet.

Nuestros planes incluyen todo lo que necesita: diseño web, asesoramiento, registro del nombre, alojamiento y configuración, banco de imágenes, etc. Nosotros nos encargamos de todo.

Diseño web optimizado

Tener una empresa en Internet y no estar en las primeras posiciones de GOOGLE, es como abrir una empresa en el desierto, en un lugar por el que nunca pasa nadie, ya que el 80% de las visitas que llegan a las páginas web vienen exclusivamente de google.

Diseñamos su página web optimizádandola para Google y enfocada a más visitas y resultados.

Siéntase libre de contactarnos para discutir su proyecto en particular

Soluciones web

Páginas web corporativas, Tiendas Virtuales, Periódicos y Revistas Digitales, Redes Sociales, E-Commerce, Álbumes de fotos, Comunidades Virtuales, Web 2.0, Marketing Online, etc


Compartir


Estoy complacido de haberlos elegido en todos los sentidos, por lo menos hasta el momento, dado que siempre han respondido a mis inquietudes.

Asi es la UNC

Necesita asesoramiento ?

Nuestros agentes están listos para analizar su proyecto particular y recomendarle la solución acorde a sus requerimientos


Formas de pago

PayPal Visa Mastercard PagoFacil Rapipago Deposito bancario Transferencia bancaria

Ver más formas de pago »