Soluciones web enlatadas

Su proyecto web no tiene límites

En WizHosting creamos todo tipo de páginas web para empresas, comercios y particulares. Nuestra experiencia nos avala en confianza y seriedad. No se complique a la hora de tener su propia página web. Nuestro primer paso es asesorarle en todo momento y darle a conocer las virtudes de tener una pagina en Internet.

Nuestros planes incluyen todo lo que necesita: diseño web, asesoramiento, registro del nombre, alojamiento y configuración, banco de imágenes, etc. Nosotros nos encargamos de todo.

Diseño web optimizado

Tener una empresa en Internet y no estar en las primeras posiciones de GOOGLE, es como abrir una empresa en el desierto, en un lugar por el que nunca pasa nadie, ya que el 80% de las visitas que llegan a las páginas web vienen exclusivamente de google.

Diseñamos su página web optimizádandola para Google y enfocada a más visitas y resultados.

Siéntase libre de contactarnos para discutir su proyecto en particular

Soluciones web

Páginas web corporativas, Tiendas Virtuales, Periódicos y Revistas Digitales, Redes Sociales, E-Commerce, Álbumes de fotos, Comunidades Virtuales, Web 2.0, Marketing Online, etc


Compartir


Tenemos una excelente experiencia con WizHosting y su servicio, ante cualquier consulta no han tardado en respondernos de manera rápida y efectiva. Al sitio se accede de forma rápida y siempre está activo.

Necesita asesoramiento ?

Nuestros agentes están listos para analizar su proyecto particular y recomendarle la solución acorde a sus requerimientos


Formas de pago

PayPal Visa Mastercard PagoFacil Rapipago Deposito bancario Transferencia bancaria

Ver más formas de pago »