WH+CloudFlare=Performance global

Que es CloudFlare CDN?

Cloudflare, es el nuevo servicio de CDN incluido en todos nuestros planes de hosting, para acelerar y proteger las webs de nuestros clientes en un solo clic desde el cPanel.

WizHosting.com es partner oficial de Cloudflare e incluimos sus servicios como CDN en una cómoda y sencilla interfaz integrada en los paneles de control de todos nuestros clientes sin coste alguno.

Que es un CDN y en que beneficia mi web?

CDN es Content Delivery Network, traducido al español mas entendible, Red de entrega de Contenidos.

Mayor velocidad

Al pasar su web por un CDN como Cloudflare todo el tráfico de su web pasa por la Red de mas de 63 DataCenters en todo el mundo, los archivos estáticos se cachean en la red haciendo su web mas rápida de cargar los contenidos, tanto si son estáticos como dinámicos, sirviendolos desde el DataCenter mas cercano a la localización de cada visita.

Cloudflare mas rápido

Mayor Seguridad

En el transcurso de 2011, CloudFlare identificó un aumento del 700% en el número de ataques de denegación de servicio (Ddos) en Internet. Como estos ataques aumentan años trás año, CloudFlare es un paso adelante en su empresa para proteger su sitio web.

Las protecciones de seguridad de CloudFlare ofrecen una amplia gama de funciones en contra de ataques DDoS, piratería o spam enviados a un formulario blog o comentario. Lo que hace más poderoso el enfoque en seguridad es que mientras más sitios forman parte de la comunidad CloudFlare, se analizan los patrones de tráfico de cientos de millones de visitantes en tiempo real y se adaptan los sistemas de seguridad para garantizar un buen tráfico y el tráfico no bueno se detiene y bloquea.

Con el tiempo, el objetivo de CloudFlare es nada menos que hacer que los ataques contra los sitios web sean una reliquia de la historia. Y, dada nuestra escala y los miles de millones de diferentes ataques que se conocen y el sistema se adapta todos los años, está en el buen camino para lograr que los sitios de la red CloudFlare logren esto.

Consumo de ancho de banda.

Otras de las ventajas es que el contenido de su web se sirve a través de los servidores de Cloudflare, que además de proporcionarle mas rapidez hace que el consumo de ancho de banda de su servidor se reduzca drásticamente, tu web soportará mas visitas, mas rápido y consumiendo menos recursos y ancho de banda.

Cloudflare como funciona

Como activarlo?

Cloudflare cPanel panel de control

Ingrese en su cPanel y verá el nuevo apartado para Cloudflare, para activar tiene que abrir una cuenta con Cloudflare que se hace a través del cPanel introduciendo su email.

Una vez dado de alta el sistema se activará automáticamente y en cuestión de minutos su web empezará a servir sus contenidos desde la Red de Cloudflare.

Puede además configurar según sus preferencias de caché y optimización, los niveles de seguridad y contacto directo con el soporte de Cloudflare para resolver sus dudas en cualquier momento.

Este es un servicio gratuito sin coste alguno, exclusivo para clientes de WizHosting.com.

+ Más información en la web de Cloudflare.


Compartir


Los elijo porque tienen el mejor servicio tecnico que he probado hasta ahora, rara vez tienen caidas (por no decir nunca), son sumamente accesibles en el trato, y realmente se puede confiar en Uds. Son una solucion para mi portal y mi empresa de diseo web, nunca un problema.Adelante, sigan asi!!!

Daniela Guini
[ cliente hace 12 aos ]
www.tierradegauchos.com

Necesita asesoramiento ?

Nuestros agentes están listos para analizar su proyecto particular y recomendarle la solución acorde a sus requerimientos


Formas de pago

PayPal Visa Mastercard PagoFacil Rapipago Deposito bancario Transferencia bancaria

Ver más formas de pago »


Plantillas web específicas


Web hosting especializado