Firefox 4 beta 4 disponible con importantes novedades

Firefox sigue inmerso en su particular batalla contra el resto de navegadores web. Los últimos rankings señalan que el navegador de la Fundación Mozilla ha perdido algo de fuerza frente alternativas como Chrome o Internet Explorer, que por diferentes razones son los principales rivales a controlar. Es por ello que se está poniendo un mayor esfuerzo en el lanzamiento de características que despierten el interés de los usuarios del futuro Firefox 4.

En este sentido, Firefox Panorama también conocida como Tab Candy es una nueva funcionalidad actualmente en pruebas, que trae interesantes mejoras en la administración de las pestañas, que permite agruparlas según nuestros propios criterios para poder acceder desde una misma ventana en que se podrán organizar de forma sencilla. (ver vídeo al final del post)

Firefox 4 beta 4 también incluye por defecto la sincronización de Sync que permitirá que los datos de marcadores, historial o las contraseñas de un usuario estén disponibles en varios equipos (ordenadores y dispositivos móviles). Al descargar la beta 4 del navegador, los usuarios tendrán la opción de crear una cuenta de Sync para poder acceder a este servicio.

Otras novedades de Firefox 4 beta 4 son cambios menores en la interfaz, soporte nativo para HD HTML5 WebM video format o aceleración 2D por hardware con la que incrementar la velocidad de muestra de gráficos y texto, esta última característica no está activada por defecto.

Firefox 4 beta 4 está disponible para plataformas Windows, Mac OS X y Linux. Interesados pueden acceder a más información y descarga desde www.mozilla.com.

Fuente: www.desarrolloweb.com

Esta entrada fue publicada en Noticias de internet. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>